Mi cuenta
    Hugh Jackman ha dedicado unas bonitas palabras a su esposa, Deborra-Lee Furness

    El actor mantiene una de las relaciones más estables de Hollywood y el pasado mes de noviembre habló de ella.

    Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tienen una de las relaciones más solidas de Hollywood y, aunque es algo que conlleva mucho esfuerzo y trabajo, las palabras que dedica el actor a su esposa muestran que el secreto de su matrimonio es su estrecha unión, en parte conseguida gracias a que se conocieron antes de que Jackman fuese famoso mundialmente.

    Comenzaron su relación en 1995, cuando coincidieron en el rodaje de la serie australiana Correlli, y, ahora, dos décadas después, es más fuerte que nunca. El pasado mes de noviembre, el actor mantuvo una larga conversación con PEOPLE, donde dedicó estas bonitas palabras a su esposa:

    Incluso en los Oscar, salgo, pongo mi mano en mi corazón y siempre miro a Deb en el público. Justo después, no veo a nadie en mi camerino hasta que llega Deb. Porque ella es mi base, es mi roca, es la base de nuestra familia y, por lo tanto, de mi vida

    "Una de las grandes piezas de éxito de mi carrera, que comenzó tarde, es que Deb y yo ya estábamos juntos, éramos un equipo locamente enamorado, literalmente, antes de que todo ocurriese. [...] Nuestra prioridad es nuestra familia y estamos ahí para el otro, pase lo que pase", explica Jackman.

    El protagonista de El gran showman tiene la seguridad de que, aunque le vaya mal en su carrera, puede confiar en su esposa: "Debajo de la superficie, donde es real y profundo, ese es el amor que tengo con Deb".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top