Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': nuevo vistazo de los Parr en acción

    La secuela de Disney y Pixar ha mostrado un vistazo a sus protagonistas durante las Olimpiadas de invierno.

    El 27 de junio regresará a los cines la familia de superhéroes más esperada, pues los Parr se reunirán en la gran pantalla en Los Increíbles 2 para retomar los sucesos donde se quedaron tras la primera película. Tras ver un nuevo póster de la secuela protagonizado por Edna Moda, ahora gracias a las Olimpiadas de invierno es posible disfrutar de sus protagonistas en acción.

    Este vídeo de promoción ha sido publicado durante la cobertura del evento deportivo y, en él, toda la familia aparece disfrutando de las competiciones, pero también usando sus poderes en breves secuencias en la que parece que, entre otras cosas, están haciendo frente al villano El Socavador (John Ratzenberger).

    En esta segunda entrega dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro) el bebé Jack-Jack descubrirá sus poderes mientras está al cuidado de su padre Bob (Craig T. Nelson). Por su parte, Helen se convertirá en el centro de la acción (Holly Hunter), ya que vivirá sus propias aventuras como Elasticgirl. Sin embargo, cuando surja un nuevo villano, todos tendrán que aprender a trabajar juntos como antes, algo que no será tan sencillo como parece.

    Si estás deseando ver las próximas aventuras de esta peculiar familia, ameniza la espera con el primer avance oficial de la secuela de Los Increíbles, que puedes ver al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top