Mi cuenta
    Sebastian Stan asegura que quiere que Bucky se convierta en Capitán América

    El actor que da vida al Soldado de Invierno regresará el 27 de abril en 'Vengadores: Infinity War'.

    En los próximos meses, el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará para siempre. O, al menos, eso han afirmado los implicados en múltiples ocasiones. Con Vengadores: Infinity War cerca de estrenarse, próximamente veremos las consecuencias del enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin), entre las que se encontrarán varias bajas, con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) como los personajes que tienen más papeletas para perder la vida. Aunque, en caso de que eso ocurra, Sebastian Stan está preparado para que Bucky Barnes tome el relevo.

    Claro que me encantaría que sucediese algún día, desde luego. No sé qué día será y creo que… sería un tipo muy diferente de Capitán América, pues no sería posible tener el mismo que ahora porque se trata de una persona distinta. Pero, de nuevo, tenemos la pregunta de si van a confiar en él lo suficiente para darle esa responsabilidad, porque es difícil llenar ese hueco, estar a la altura. Así que creo que es posible, de verdad, pero tendría que tener sentido y quizá necesitaríamos algo más de tiempo.

    Eso es lo que el intérprete ha asegurado durante un papel con los fans que ha tenido lugar en la Wizard World de St. Louis que recoge Comic Book, donde ha insinuado que es una posibilidad lejana, ya que primero tendría que ganarse la confianza de los Vengadores y, en teoría, no sabe cuándo podría ser necesario un sustituto para Steve Rogers. ¿Significa esto que sobrevivirá a Infinity War?

    Es pronto para saberlo, aunque saldremos de dudas a partir del 27 de abril, fecha en la que se estrenará la esperada cinta de Marvel, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. Antes podremos disfrutar de otro trabajo del estudio, pues el próximo 16 de febrero se estrena Black Panther, el filme que nos permitirá conocer Wakanda y sus habitantes. ¡No te pierdas su último avance a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top