Mi SensaCine
    'Han Solo: Una Historia de Star Wars': Lucasfilm aclara la salida de los directores iniciales
    Por Elena Rodríguez — 11/2/2018 a las 10:39
    facebook Tweet

    El cineasta actual, Ron Howard, prefiere no revelar qué porcentaje de la cinta es suyo.

    En los últimos días y desde que se estrenara el primer avance de Han Solo: Una Historia de Star Wars, hemos descubierto multitud de novedades al respecto de este 'spin-off', que tantos principios tuvo al comienzo de su producción. Ahora, a esta larga lista de noticias se suman nuevos datos sobre los cambios de directores, pues Lucasfilm ha aclarado el motivo por el que Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película) abandonaron el proyecto.

    Creo que son muy divertidos, pero provienen de un contexto de animación y comedia de 'sketch', y cuando haces esas películas hay mucho espacio para la improvisación, lo hacemos todo el tiempo. Pero tiene que formar parte de un proceso interno muy estructurado o no puedes ponerte a trabajar y coordinar a toda la gente para que anticipe las cosas y las tenga listas. Así que al final tenía que ver con el proceso. Con lograr hacer las cosas.

     Así lo ha asegurado Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha aclarado el motivo por el cual los cineastas tuvieron que dejar de participar en esta cinta, para ser sustituidos posteriormente por Ron Howard (En el corazón del mar), que al comienzo tuvo sus dudas sobre si aceptar la función de director tras la salida de "dos personas increíblemente talentosas". Además, se ha negado a revelar qué porcentaje de la película es suyo y qué escenas pertenecen a Lord y Miller.

    No quiero explicarlo. No quiero ser específico al respecto porque, de nuevo, no quiero que eso importe a los fans. Entiendo el motivo por el que preguntas e incluso que algunos sientan curiosidad, pero mira, todo el que ha estado implicado no ha hecho otra cosa que amar lo que esta película podría ser, y eso se nota. Creo que las audiencias van a sentir ese amor y emoción.

    De esta forma, parece que no sabremos demasiado sobre los cambios que experimentó el filme o acerca del trabajo de sus anteriores directores. Sin embargo, Howard sí ha afirmado que para él fue una "aventura" aceptar formar parte de esta película y que lo considera una "experiencia creativa única" y "emocionante".

    Descubriremos el resultado final de esta mezcla de trabajos a partir del 25 de mayo, pues ese día llegará a las salas de cine españolas Han Solo: Una Historia de Star Wars.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    The Walking Dead Movie Teaser VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Black Widow' explicará por qué Viuda Negra se sacrificó en 'Vengadores: Endgame'
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 22 de julio de 2019
    'Black Widow' explicará por qué Viuda Negra se sacrificó en 'Vengadores: Endgame'
    'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ficha a su protagonista y confirma a El Mandarín auténtico
    NOTICIAS - Rodajes
    domingo, 21 de julio de 2019
    'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ficha a su protagonista y confirma a El Mandarín auténtico
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top