Nota películas
Mi SensaCine
    'Thor: Ragnarok': Natalie Portman está preparada para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel
    Por Cristina Vega — 11 feb. 2018 a las 12:43
    facebook Tweet

    La actriz ha dado vida a Jane Foster, el gran amor del dios del Trueno en la Tierra, ¿te gustaría volver a verla en la gran pantalla?

    El Universo Cinematográfico de Marvel se compone de muchos personajes complejos, algunos más heroicos que otros, algunos más valientes, algunos más buenos y algunos más divertidos. De entre todos estos personajes, uno de los que más destacaba en las dos primeras películas del dios del Trueno, era Jane Foster (Natalie Portman). 

    La primera historia de Thor en la Tierra contaba con la participación de los varios científicos, entre ellos Jane Foster, que le ayudaban a regresar a Asgard al tiempo que este les salvaba poniendo en peligro su propia existencia. Así nacía un amor que se extendería por varias cintas del UCM, en concreto, Portman aparecería en Thor: El mundo oscuro y sería mencionada en Vengadores, pero después, silencio. 

    La ausencia de le actriz de Thor: Ragnarok se debía principalmente a que la narración transcurría fuera del planeta Tierra -a excepción de unas breves escenas iniciales-, por lo que su personaje no encajaba en la historia. Pero, muchos rumoreaban que en realidad, Portman habría pedido abandonar al dios del Trueno para centrarse en otros proyectos más interesantes. Pero ahora, la actriz quiere volver: 

    Durante la presentación de su nueva película, Aniquilación, la actriz ha hablado con varios medios como Screen Rant, reconociendo que está "completamente abierta a todo", pero no ha tenido noticias al respecto. Sí, de esta forma Portman deja claro que ella no es la que está poniendo trabas a su regreso al UCM, si no Kevin Feige y su equipo. 

    Cabe señalar que parece poco probable que su personaje regrese y es que el propio Thor (Chris Hemsworth), podría abandonar la saga próximamente, en función del final de Vengadores: Infinity War, una de las películas grupales más esperadas y que marcará el final del Universo Marvel tal y como lo conocemos en estos momentos. Eso sí, el personaje de Foster en los cómics es uno de los más interesantes y es que termina convirtiéndose en Thor suplantando así a su ex pareja. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top