Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': los juguetes revelan la nueva arma de Thor

    El Dios del Trueno se enfrentará a Thanos en cines a partir del 27 de abril.

    Si has visto Thor: Ragnarok, sabrás las importantes consecuencias que tuvo el enfrentamiento contra Hela (Cate Blanchett) en Asgard y sus habitantes, incluidos el propio Dios del Trueno (Chris Hemsworth), que con un ojo menos y sin Mjolnir, se encuentra buscando un nuevo lugar que habitar. Por eso, una de las dudas con respecto a su aparición en Vengadores: Infinity War es qué estaría haciendo y qué tipo de arma emplearía a partir de ahora. Por suerte, los juguetes oficiales parecen resolver esta segunda incógnita.

    Tras muchos rumores por parte de los fans acerca de si reconstruiría su icónico martillo y de qué objeto llevaba consigo en los avances vistos hasta ahora, parece que una de las teorías más extendidas ha sido confirmada, y que Thor lucirá una versión actualizada del Mjolnir en el enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin), que seguramente haya construido con ayuda de Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper). Así, esta combinación de martillo y hacha que aparece en la Tierra-1610 dará el salto de los cómics a la gran pantalla.

    Además, como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, en la fotografía del superhéroe que acompaña al juguete se aprecia que mantiene el corte de pelo de Ragnarok, pero sin embargo aparece con los dos ojos intactos. ¿Logrará recuperar la visión a lo largo de la cinta? No es la primera pista que parece indicar que sí, aunque habrá que esperar al 27 de abril para descubrirlo, pues ese día llegará a las salas de cine españolas el esperado trabajo de Marvel. ¡No te pierdas su avance sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top