Mi cuenta
    George Clooney describe su amor por su esposa, Amal, con estas bonitas palabras

    El actor acudió como invitado al nuevo programa de David Letterman.

    Diario Femenino

    George Clooney ha sido el segundo invitado del nuevo programa de David Letterman para Netflix. Después de entrevistar a Barack Obama, el famoso presentador ha mantenido una extensa entrevista con el actor y, entre otras cosas, ha hablado de cómo le ha cambiado conocer a Amal, quien es su esposa desde 2014.

    Después de que Letterman le señale que la paternidad hace que el foco de atención pase a los niños en lugar de pensar en uno mismo, Clooney declara que eso es lo que le pasó con su pareja. "Antes de tener a los mellizos, sentía eso sobre Amal. Conocí a alguien por quien daría mi vida. Conocí a alguien cuya vida importaba más que la mía. Nunca había tenido esa experiencia".

    Según recoge The Huffington Post, el director de Suburbicón declaró en una anterior entrevista con The Hollywood Reporter que nunca había pensado en la posibilidad de tener hijos hasta que se casó con la abogada.

    "No teníamos planes. Nunca habíamos hablado de ello hasta que nos casamos, lo cual es divertido. Había una suposición de que no los queríamos. Luego, después de la boda, Amal y yo hablamos sobre la suerte que habíamos tenido, los dos, y que deberíamos compartir la suerte que tuviésemos. Parecía egocéntrico tener lo que nos pertenece", explicó el cineasta.

    Las parejas más entrañables de Hollywood
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top