Mi cuenta
    'Black Panther': Michael B. Jordan calcula que Erik Killmonger ha matado a más de 2.000 personas

    La nueva película de Marvel, ambientada en la nación africana de Wakanda, se estrena en España el 16 de febrero.

    Este viernes 16 de febrero llega a los cines españoles Black Panther, la primera película de Marvel para este 2018 y la última entrega del estudio de Kevin Feige antes de le llegada de Vengadores: Infinity War (27 de abril). La batalla que librarán Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos está a la vuelta de la esquina -terminará con Vengadores 4 en 2019- pero, mientras tanto, tendrás la oportunidad de explorar la ficticia nación africana de Wakanda con su rey T'Challa y, por supuesto, con sus enemigos. Uno de ellos es Erik Killmonger, interpretado por el actor Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky).

    Las primeras reacciones han alabado la interpretación de Michael B. Jordan como Erik Killmonger, e incluso lo han descrito como uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. El también actor de Cuatro fantásticos luce diferentes vestuarios en la cinta protagonizada por Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther), aunque lo que más sorprende es su cuerpo cubierto de cicatrices. Erik se marca cada vez que mata a una persona pero, ¿exactamente cuántos cortes tiene en el cuerpo?

    "Lleva matando durante mucho tiempo"

    "Eran como 2.200 [cicatrices]", explica el intérprete en una entrevista con Cinema Blend. "Eran unas cuantas. Hicimos un par de apuestas para descubrir cuántas había. Pero no recuerdo el número exacto". No es de extrañar que no lo sepa, ya que Killmonger es un soldado y asesino que ha viajado por todo el mundo derrocando gobiernos en la sombra. "Lleva matando durante mucho tiempo", indica el actor.

    La producción de Ryan Coogler también cuenta en su reparto con Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Forest Whitaker, Angela Bassett, Martin Freeman, Andy Serkis, Winston Duke y Daniel Kaluuya. Puedes ver la primera de nuestras entrevistas con el equipo arriba y el tráiler oficial en castellano aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top