Mi cuenta
    'James Bond': Rachel Weisz no quiere un 007 femenino

    La actriz asegura que las mujeres "deberían tener sus propias historias".

    ¿Quién será el próximo James Bond? La duda sobre quién tomará el relevo de Daniel Craig (Skyfall, Spectre) como el agente 007 se mantiene, con algunos nombres ganando popularidad en las apuestas y el rumor de que, por primera vez, una mujer podría hacerse con el papel. Sin embargo, la actriz Rachel Weisz está en contra de esta última opción.

    Su autor [Ian Fleming] dedicó mucho tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre esta y ser comparada con todos esos hombres predecesores? Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias.

    Así lo ha confesado en una entrevista con The Telegraph la intérprete, que ha reivindicado la necesidad de crear y contar nuevas historias protagonizadas por mujeres en lugar de limitarse a transformar personajes que hasta ahora eran masculinos, como el popular espía que en la actualidad está siendo interpretado por su marido, y a quién en teoría veremos de nuevo en James Bond 25, una nueva cinta que se estrenará en 2019 y de la que poco se sabe por ahora.

    En cuanto a Weisz, ha trabajado recientemente en distintos proyectos que adaptan novelas escritas y protagonizadas por mujeres, como es el caso de Mi prima Rachel o Disobedience, la cinta del chileno Sebastián Lelio (La sagrada familia, Gloria) que se estrenará en Estados Unidos en abril y que se centra en el romance entre dos amigas de la infancia cuando una de ellas regresa al barrio judío ortodoxo en el que se crio en Londres. Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top