Mi cuenta
    'Gorrión rojo': Su director, Francis Lawrence, no está interesado en hacer películas de Marvel y DC Comics

    La cinta de espionaje protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence se estrena en España el próximo 2 de marzo.

    Gorrión rojo será la cuarta colaboración entre el director Francis Lawrence y la oscarizada Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) tras coincidir en tres de las cuatro entregas de Los juegos del hambre. Esta película, centrada en el mundo del espionaje y el arte de la seducción, ha sido comparada desde hace un tiempo con una personaje de Marvel, concretamente con el de Viuda Negra.

    El director ha recalcado que la película está basada en el libro homónimo de Jason Matthews, y que no tiene nada que ver con el personaje interpretado por Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al margen de estas comparaciones, Lawrence ha declarado al 'podcast' Happy Sad Confused que no tiene interés en dirigir una película de superhéroes, ni de Marvel Studios ni de DC.

    "Nunca me he reunido con Marvel, pero sí que me han ofrecido material de Marvel en otros estudios y no me ha interesado. Aunque sí he tenido algún encuentro con DC", afirma. Cabe destacar que el debut direccional de Lawrence fue precisamente con la adaptación de un cómic, Constantine, algo que, según sus palabras, no se repetirá en un futuro. Al ser preguntado por las cintas de Marvel, el cineasta lo tiene claro:

    Todas tienden a ser muy sólidas, algunas incluso más que sólidas, pero son todas iguales. He de decir que la que destaca para mí de entre las que he visto fue la primera de 'Guardianes de la Galaxia'. Esa me sorprendió. Fue como un caso aparte en cuanto a personalidad, originalidad y emoción. Todo se juntó de una forma realmente increíble

    Gorrión rojo, que también cuenta en su reparto con Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Ciarán Hinds, Jeremy Irons y Matthias Schoenaerts, llegará a las salas españolas el 2 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top