Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas', número uno de la taquilla española al recaudar más de cuatro millones de euros

    La tercera y última entrega de la adaptación cinematográfica de la famosa trilogía erótica de E.L. James ya es el mejor estreno de lo que va de año.

    La espera ha terminado, y desde el pasado viernes está disponible en los cines españoles Cincuenta sombras liberadas, la última entrega de la trilogía inspirada en las novelas de E.L. James. Los fans de la saga no han faltado a su nueva cita con Anastasia Steele y Christian Grey, y gracias a los 630.762 espectadores que ya han acudido a las salas, la cinta ha sido la más vista del fin de semana.

    En solo tres días, el filme protagonizado por Jamie DornanDakota Johnson ha ingresado en caja más de 4,3 millones de euros, según comScore, logrando así más del 42% de la recaudación total de la taquilla del fin de semana. Estos excelentes datos convierten a Cincuenta sombras liberadas en el mejor estreno de lo que va de 2018, y el mejor desde que se estrenase Star Wars: Los últimos Jedi, a mediados de diciembre de 2017.

    La película, que a nivel mundial ha ingresado más de 111,6 millones de dólares, pone el broche final a la trilogía erótica que dio el salto a gran pantalla de la mano de Sam Taylor-Johnson, en 2015. Después de descubrir cómo se conocieron y ver cómo se estabilizaba su relación como pareja, en Cincuenta sombras liberadas veremos el enlace matrimonial de Christian y Anastasia, y como pese a ello, ciertas amenazas de sus pasados ponen a prueba su amor.

    James Foley vuelve a ponerse detrás de las cámaras, como ya lo hiciera en Cincuenta sombras más oscuras, para dirigir este esperado desenlace. Por el momento, se desconoce si las dos novelas que E.L. James ha escrito sobre los mismos personajes, pero contadas desde el punto de vista de Christian Grey, tendrán su adaptación a la gran pantalla. Aunque después de ver la excelente acogida que ha tenido la trilogía original entre el público todo hace pensar que así será.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras de Grey': 50 intérpretes que podrían haber sido Christian Grey y Anastasia Steele
    • 'Cincuenta sombras liberadas': Descubre las primeras críticas de los medios
    • 'Cincuenta sombras liberadas' lidera la taquilla de EE.UU en su fin de semana de estreno
    Comentarios
    Back to Top