Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', con Dwayne Johnson, en DVD y Blu-ray el 18 de abril

    La película de aventuras, con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, acumula más de 881 millones de dólares en la taquilla.

    La película de aventuras Jumanji: Bienvenidos a la jungla se ha convertido en uno de los estrenos del año al recaudar la friolera de 881 millones de dólares en la taquilla mundial. Sony Pictures ya ha puesto de acuerdo a su director Jake Kasdan y a sus guionistas para una continuación y, si te la perdiste en los cines, podrás verla en formato físico en DVD, Blu-ray, 3D y 4K a partir del 18 de abril. Ese día también estará disponible en alquiler digital, y un poco antes, el 13 de abril, en venta digital (EST).

    Protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack BlackKaren Gillan y Joe Jonas, la secuela de Jumanji (1995), con Robin Williams, actualiza el universo del famoso juego de mesa, que ahora se convierte en un videojuego. La historia sigue los pasos de cuatro adolescentes totalmente distintos que, después de ser castigados, entran en el mundo de Jumanji cuando prueban el cartucho de una consola. ¡Pero no como ellos mismos! Adoptan la forma de cuatro avatares: el intrépido arqueólogo Smolder Bravestone (Johnson), el paleontólogo Sheldon Oberon (Black), el zoólogo Franklin Finbar (Hart) y la especialista en artes marciales Ruby Roundhouse (Gillan). ¿Pero serán capaces de pasarse el juego?

    Bienvenidos a la jungla ha sido número 1 en EE.UU hasta dos meses después de su estreno y en España, desde el 22 de diciembre, no se ha movido del 'Top 10' y lleva más de diez millones de euros de recaudación. Sony Pictures Home Entertainment España prepara hasta ocho ediciones en formato físico de la película y próximamente confirmará las características técnicas y los extras de cada una de ellas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La secuela podría estrenarse en 2019 para competir en taquilla con 'Star Wars IX'
    • 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson responde así a un 'hater' de la película a través de Twitter
    • 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' supera en recaudación mundial a 'Wonder Woman'
    • El autor de 'Jumanji' firma un acuerdo con 20th Century Fox
    • 'Jumanji 3': Director y guionistas confirman su presencia en la siguiente película
    Comentarios
    Back to Top