Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Es momento de hacer la colada con el nuevo póster de la secuela

    La nueva entrega sobre la familia de superhéroes más famosa de Disney·Pixar se estrena el 27 de junio.

    Los increíbles 2 es, sin duda, una de las películas más esperadas de 2018. La secuela de la familia de superhéroes más famosa de Disney·Pixar ha tardado 14 años en ser una realidad y el 27 de junio llegará a las salas de cine la nueva historia de los Parr. Ahora, La Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo póster del filme dirigido por Brad Bird, director de la primera entrega titulada Los increíbles. ¡Hora de hacer la colada!

    Con la imagen de los icónicos trajes de los superhéroes protagonistas en el cesto de la ropa sucia y el lema "De vuelta al trabajo", el cartel adelanta lo que muchos esperaban desde el estreno de la primera entrega en 2004: que Bob (Craig T. Nelson), Helen (Holly Hunter), Violet (Sarah Vowell), Jack Jack y Dash (Huck Milner) vuelvan a entrar en acción.

    En Los increíbles 2, la familia Parr continúa con vida, pero ahora Helen es la que destaca dejando a Bob a cargo de la casa y los niños. La normalidad no durará mucho cuando un nuevo villano aparece con un brilante y peligroso plan. Para detenerle, los protagonistas buscarán la ayuda de su amigo Frozone (Samuel L. Jackson) y... ¿se unirá Jack Jack con sus nuevos poderes en la lucha?

    La secuela cuenta en su reparto de voces con los nuevos fichajes de Bob Odenkirk como Wisnton Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor, Jonathan Banks como Rick Dicker, Sophia Bush como Voyd e Isabella Rossellini como La Embajadora. Mientras esperas novedades de la película no te pierdas el 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top