Mi SensaCine
'Han Solo: Una Historia de Star Wars' se inspira en películas como 'El Gran Lebowski' y 'Heat'
Por Santiago Gimeno — 13/2/2018 a las 11:00
facebook Tweet G+Google

El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, se estrena el 25 de mayo.

Después del éxito de Star Wars: Los últimos Jedi (1.325 millones de dólares), Disney y Lucasfilm estrenarán el 25 de mayo el segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Han Solo: Una historia de Star Wars. Ron Howard dirige el filme tras la marcha de Chris Miller y Phil Lord, y ahora los guionistas Lawrence y Jon Kasdan han hablado con EW sobre las películas que han inspirado la cinta con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, El Gran Lebowski de los Coen y Heat de Michael Mann entre ellas.

"Hablamos de la relación entre Val Kilmer y Robert De Niro en Heat, donde hay una especie de criminal más mayor y más sabio y después alguien que está aprendiendo de ellos", explica Lawrence. "Queríamos que esta película tuviera esa esencia y ese aire". Al tratarse fundamentalmente de una película de atracos, Kasdan quería que la sensación de traición fuera palpable en todo momento. Quería que Han (Alden Ehrenreich) fuera un joven espabilado pero muy inocente y descifrar cómo llega a convertirse en ese personaje que vemos en la cantina en Star Wars: Episodio IX - Una nueva esperanza.

'Sin perdón' y 'El Gran Lebowski'

Para la estética 'noir-western', los Kasdan también se han fijado en Sin perdón de Clint Eastwood. "Hay un sentimiento en Sin perdón entre el chaval y Clint que toca el tipo de relación [de aprendiz/pistolero] que nos interesaba", añade Jon. Aunque Sin perdón "es obviamente mucho más oscura que Han Solo".

Si Han es El Nota, Chewbacca podría pasar por el cascarrabias Walter Sobchak de El Gran Lebowski. "[Han Solo] tiene ese aire de mundo criminal con elementos extraños y sorpresas, gente tropezándose con cosas y otra gente metiéndose en problemas muy intencionadamente", continúa Jon. "El Gran Lebowski es un gran ejemplo porque Han Solo tiene un tono más extravagante que nunca has visto en [Star Wars]". La isla del tesoroGangster No. 1... ¡Habrá que ver cómo ha quedado! Sobre estas líneas puedes ver su tráiler oficial, también con Emilia Clarke (Qi'Ra) y Donald Glover (Lando Calrissian) en el reparto.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Han Solo: Una Historia de Star Wars Tráiler
Patrocinado
El doctor de la felicidad Tráiler
No dormirás Tráiler
Christopher Robin Tráiler
No te preocupes, no llegará lejos a pie Tráiler
Ant-Man y la Avispa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Vengadores: Infinity War': Thanos, desnudo en el Instagram de Josh Brolin
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 26 de mayo de 2018
'Vengadores: Infinity War': Thanos, desnudo en el Instagram de Josh Brolin
'Vengadores: Infinity War': Los Russo desvelan por qué Spider-Man tarda tanto tiempo en [SPOILER]
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 26 de mayo de 2018
'Vengadores: Infinity War': Los Russo desvelan por qué Spider-Man tarda tanto tiempo en [SPOILER]
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top