Mi cuenta
    ‘Los Increíbles 2’: Michael Giacchino comienza a trabajar en la banda sonora

    Escrita y dirigida por Brad Bird, la película de Disney·Pixar tiene previsto su estreno en las salas españolas el 27 de junio.

    Tras difundir un nuevo póster de la película, Disney·Pixar promete sorprender a sus fans con Los Increíbles 2. Además, el compositor Michael Giacchino (Perdidos) ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en la banda sonora de la secuela de Los Increíbles. Giacchino ya se encargó del apartado musical de la primera entrega de la saga, con unos resultados extraordinarios.

    Este anuncio ha sentado muy bien dentro de los aficionados de la familia Parr, ya que el compositor estadounidense logró dos premios Grammy por la música de Up y Ratatouille, además de un Oscar por la primera. Aparte de Giacchino, los actores de doblaje originales también vuelven a la carga. 

    Escrita y dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 cuenta con las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Bob Odenkirk, Catherine Keener y Sophia Bush. La película tiene previsto su estreno en las salas españolas el 27 de junio. Mientras esperas, échale un vistazo al primer adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top