Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Alden Ehrenreich inició su carrera en 'Sobrenatural'

    El 'spin-off' sobre el joven contrabandista llega a las salas de cine el 25 de mayo.

    Aunque sonaron muchos nombres, finalmente Alden Ehrenreich fue el elegido para dar vida al mítico personaje de Harrison Ford en Han Solo: Una historia de Star Wars. A pesar de haber aparecido en ¡Ave, César! o Hermosas criaturas, es un actor relativamente poco conocido. Pero, ¿sabías que inició su carrera en la serie Sobrenatural?

    Si no lo recuerdas, es normal, pues Ehrenreich solo tuvo un pequeño papel en la longeva ficción protagonizada por los hermanos Winchester. En concreto, en el segundo episodio de la primera temporada, en el que dio vida a Ben Collins, un chico que descubre que su hermano ha sido atacado por un Wendigo. gracias a la ayuda de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles). No te pierdas un clip del capítulo que recoge EW bajo este párrafo:

    Sin duda, en el 'spin-off' de la saga galáctica dirigido por Ron Howard tendrá un papel mucho más importante. Junto a él veremos a Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) como Chewbacca y Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) interpretando a Lando Calrissian, además de Emilia Clarke (Juego de Tronos), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras) y Paul Bettany (Capitán América: Civil War) dando vida a nuevos personajes.

    El 25 de mayo llegará a las salas de cine españolas Han Solo: Una historia de Star Wars, cuyo tráiler puedes disfrutar al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top