Mi cuenta
    'Kung Fury': Michael Fassbender protagonizará la película

    El ochentero corto de David Sandberg con dinosaurios y nazis será llevado al cine.

    Michael Fassbender (El muñeco de nieve) ha confirmado su nuevo y sorprendente proyecto. El intérprete formará parte del reparto de Kung Fury, la adaptación del corto homónimo de David Sandberg, en el que se mezcla la ambientación ochentera con una trama que combina nazis, robots y artes marciales.

    Será el propio Sandberg quien se encargará de escribir y dirigir esta cinta, que funcionará como una secuela de los acontecimientos vistos en el cortometraje, según informa Variety. Así, el creador volverá a formar parte del reparto, donde también veremos a David Hasselhoff repitiendo su papel. En cuanto a Fassbender, se convertirá en el protagonista de esta historia, de la cual no han trascendido más detalles, aparte de que comenzará a rodarse en verano en distintas localizaciones de Europa y Estados Unidos.

    Kung Fury nació como una campaña en Kickstarter con un objetivo de 200.000 dólares, aunque finalmente logró 630.000, con los que pudo desarrollar la historia de Kung Fury, un peculiar policía que protege Miami junto a su compañero dinosaurio. Pero un día se encuentra con Adolf Hitler, a quién intentará derrotar a lo largo del tiempo. Si quieres hacerte una idea de lo que podría ser este proyecto cinematográfico, no te pierdas el cortometraje original a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top