Mi cuenta
    'Muerte en el Nilo', la secuela de 'Asesinato en el Orient Express', ya tiene fecha de estreno

    Kenneth Branagh volverá a colocarse detrás de las cámaras de la adaptación de otra de las novelas de Agatha Christie.

    Asesinato en el Orient Express, la adaptación cinematográfica de Kenneth Branagh de la famosa novela de Agatha Christie, recaudó más de 349 millones de dólares en todo el mundo y, poco después de su llegada a las salas de cine, 20th Century Fox dio luz verde a su secuela: Muerte en el Nilo. Ahora, el estudio ha anunciado la fecha de estreno del filme que también estará realizado por Branagh y en la que volverá a meterse en la piel del detective Hercule Poirot. El 8 de noviembre de 2019 es el día elegido para la llegada a las salas de cine de Estados Unidos de Muerte en el Nilo.

    La secuela ya se adelantó en los segundos finales de Asesinato en el Oriente Express. Después de resolver la muerte de Edward Ratchett (Johnny Depp) y bajarse del tren, Hercule Poirot recibe un telegrama sobre un suceso ocurrido en Egipto que deberá investigar. En la novela de Christie, una joven de clase alta es asesinada durante un crucero por el Nilo.

    No está confirmado cuándo comenzará el rodaje de Muerte en el Nilo, pero el próximo proyecto de Branagh como director es Artemis Fowl, cinta de Disney que adapta la saga de novelas infantiles de Eoin Colfer. La producción de este filme se inciará en breve y tiene previsto su estreno en agosto de 2019, por lo que es probable que el realizador y actor inicie su trabajo en Muerte en el Nilo una vez termine con Artemis Fowl.

    CAMBIOS DE FECHA

    Por otro lado, y como señala Screenrant, 20th Century Fox también ha realizado cambios en las fechas de esteno de dos de sus películas: The Predator y Alita: Ángel de combate. La primera llegará a las salas de cine el 14 de septiembre en lugar de hacerlo el 3 de agosto. En cuanto a la segunda, la nueva cinta de Robert Rodríguez retrasa su fecha de estreno cinco meses y, en lugar de aterrizar en las salas de cine el 20 de julio, lo hará el 21 de diciembre. De momento se desconoce si estas fechas serán las mismas para España.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Alita: Ángel de combate que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, basada en el manga de Yukito Kishiro, cuenta en su reparto con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top