Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': Escucha la canción que Jamie Dornan interpreta en la BSO de la película

    La tercera y última entrega de la famosa saga protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele (Dakota Johnson) se encuentra disponible en las salas de cine de España.

    Cincuenta sombras liberadas se ha posicionado como la número uno en la taquilla española durante su primer fin de semana en taquilla. La tercera y última entrega de la historia protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele ha recaudado más de cuatro millones de euros en tan solo tres días, pero aquellos que hayan visto la cinta todavía tienen más sorpresas por descubrir. ¿Has escuchado la canción que Jamie Dornan ha grabado para la BSO de la película?

    El protagonista de toda la franquicia ha decidido dar un paso más como su personaje, incluyendo un tema cantado por él mismo en este exitoso filme. El tema elegido es 'Maybe I'm amazed' de Paul McCartney y se incluye entre la larga lista de canciones que componen su banda sonora -como 'For You (Fifty Shades Freed)' de Liam Payne y Rita Ora o 'Heaven' de Julia Michaels-. ¡Presta atención a continuación!

    La canción en cuestión serviría para hablar del amor que Grey ha conseguido sentir por Anastasia (Dakota Johnson) a lo largo de toda la saga. Esta tercera historia se centra en la vida de ambos después del matrimonio, aunque una serie de infidelidades y un intento de secuestro provocan que todo se vuelva negro en la relación de los protagonistas. ¿Conseguirán continuar juntos a pesar de todo? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Cincuenta sombras liberadas': 7 preguntas que nos hacemos tras ver la última película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top