Mi cuenta
    'The Marsh King’s Daughter': Alicia Vikander se une al nuevo 'thriller' de Morten Tyldum

    La intérprete se meterá en la piel de una mujer cuyo objetivo es acabar con su padre, el hombre que secuestró a su madre.

    Alicia Vikander será la protagonista del próximo proyecto de Morten Tyldum (Passengers, The Imitation Game (Descifrando enigma)) titulado The Marsh King's Daughter, según informa Deadline. El filme es una adaptación del 'thriller' de Karen Dionne del mismo nombre. Ellen Smith y el guionista de El renacido Mark L. Smith se encargarán del libreto.

    The Marsh King's Daughter sigue la historia de Helena Petterier, una mujer felizmente casada y con una hija. Aunque su vida en la actualidad parece ideal, su pasado es una pesadilla. Su madre fue secuestrada cuando era una adolescente y ella es el producto de la relación que mantuvo con su captor. Durante 12 años, Helena vivió siendo controlada por su padre hasta que fue llevado a la cárcel, pero ahora ha conseguido escapar de prisión matando a dos policías. Tras este suceso, Helena decidirá enfrentarse a su pasado secreto y acabar con su padre, quien le enseñó todas las habilidades necesarias para conseguirlo.

    Antes de meterse en la piel de este personaje, Vikander estrenará Tomb Raider, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos sobre Lara Croft. El filme, dirigido por Roar Uthaug, llega a las salas de cine el 16 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top