Mi cuenta
    8 personajes que se unen al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a 'Black Panther'

    La nueva cinta protagonizada por T'Challa (Chadwick Boseman) se estrena en las salas de cine de España este viernes 16 de febrero. ¿Estás preparado para viajar a Wakanda?

    Black Panther no se estrena en las salas de cine de España hasta este viernes 16 de febrero, pero la película ya ha supuesto más de una alegría para los seguidores de La Casa de las Ideas. La primera cinta en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) permite que los fanáticos de estos cómics exploren escenarios tan míticos como Wakanda en la gran pantalla y, además, que conozcan a 8 nuevos personajes que se unen al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la llegada de este largometraje. ¿Quieres saber más de ellos?

    Por el momento, los espectadores solo han tenido la oportunidad de conocer la cultura de Black Panther mediante la presentación de su protagonista y de su padre (John Kani) en Capitán América: Civil War. La muerte del rey T'Chaka en esa cinta provoca que el personaje de Boseman se tenga que poner al frente de la nación africana y proteger su codiciada riqueza: el vibranium. Para ello, cuenta con la ayuda de algunos aliados y la enemistad de algunos villanos que conocerás a continuación.

    MICHAEL B. JORDAN COMO ERIK KILLMONGER

    Marvel Studios 2018

    Michael B. Jordan se une al Universo Cinematográfico de Marvel como Erik Killmonger, el principal enemigo de T'Challa en Wakanda. Este personaje es un soldado y asesino que ha viajado alrededor de todo el mundo derrocando gobiernos en la sombra; su próximo objetivo es usurpar el trono de esta importante nación africana. Todavía no se conoce si conseguirá cumplir con su meta en la película, pero en los cómics de La Casa de las Ideas sí lo hace y, por si fuera poco, la crítica profesional lo ha descrito como uno de los mejores villanos de Marvel Studios hasta la fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top