Mi cuenta
    Julianne Moore protagonizará el 'remake' de 'Después de la boda', de Susanne Bier

    La nueva versión de la multipremiada película danesa cambiará los principales personajes, que aquí serán dos mujeres.

    Protagonizada por Mad Mikkelssen y Sidse Babett Knudsen, Después de la boda (2006) puso a Susanne Bier en escena gracias a una película adscrita a los estilemas del movimiento Dogma y a una trama de revelaciones de secretos tan del gusto de ciertos autores europeos. Hace ya un tiempo que la noticia de un remake de esta película circula por los medios especializados, aunque ahora parece que por fin se concreta tras hacerse público que Julianne Moore protagonizará la versión estadounidense. 

    El remake americano de Después de la boda, a cargo de Brat Freundlich (Mi segunda vez), tendrá un notable cambio, porque el papel de Mikkelsen será una mujer, así como el de Rolf Lassgard, también mujer e interpretada por Moore. Así, la protagonista, llamada Isabel, viajará de Calcuta a Nueva York para reunirse con una multimillonaria (Moore), dispuesta a realizar una donación extraordinaria sólo si se conocen en persona.

    Después de la boda supuso para Bier su primera nominación al Oscar (en la categoría de Mejor película de habla no inglesa), premio que obtuvo en 2010 por En un mundo mejor; así que todo apunta a que esta nueva versión con Julianne Moore contenga la misma tensión dramática que su predecesora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top