Nota películas
Mi SensaCine
    'The Billion Brick Race': El 'spin-off' de 'La Lego película', en punto muerto
    Por Rebeca Rodríguez — 14 feb. 2018 a las 10:15
    facebook Tweet

    La película basada en los juguetes de la marca danesa iba a contar con Jorge R. Gutiérrez ('El libro de la vida') como director.

    Tras el éxito de La Lego película (2014), Warner Bros. no tardó en anunciar diversos 'spin-offs' de corte similar, así como una secuela de la misma. No obstante, es posible que durante el pasado año se produjera una ligera saturación por los estrenos de Batman: La Lego película y La Lego Ninjago película. Debido a este hecho, las cintas basadas en los juguetes de la marca danesa parecen haber pisado el freno y uno de sus futuros proyectos, el 'spin-off' The Billion Brick Race, podría no llegar a realizarse.

    El filme fue concebida en un principio por Jason Segel y Drew Pearce, quienes le cedieron la dirección al mexicano Jorge R. Gutiérrez (El libro de la vida), quien ahora ha confirmado a través de su cuenta de Facebook [vía Flickering Myth] que también abandona el proyecto.

    Me gustaría darle las gracias públicamente desde lo más profundo de mi corazón a todo el mundo con el que he trabajado en Briksburg, LEGO y WAG. [...] Me voy siendo un mejor cineasta y es por todos vosotros. Que nuestros caminos vuelvan a coincidir. Gracias mis amigos

    Tras este comunicado, no se ha producido ningún anuncio respecto a quién relevará a Gutiérrez, por lo que, al menos de momento, la producción de la película se encuentra parada. Esto no significa que no vayamos a tener nuestra dosis de Lego en un futuro cercano, dado que La Lego película 2 debería llegar a la gran pantalla, si no se producen retrasos, en 2019. Recuerda el tráiler de Batman: La Lego película.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top