Mi cuenta
    'Call of Duty': Stefano Sollima ('Sicario 2: Soldado'), en negociaciones para dirigir la adaptación del videojuego

    La intención de la compañía es realizar un universo basado en los videojuegos que rivalice con DC y Marvel.

    Tras liderar con amplio margen el mundo de los videojuegos, Activision se ha propuesto realizar películas. Para ello ha creado Activision Blizzard Studio, una división de la compañía francesa encargada de la realización de filmes. Tal es la fama de los videojuegos, que Hollywood se ha fijado en la IP Call of Duty para adaptarla a la gran pantalla. Según informa Variety, Stefano Sollima (Sicario 2: Soldado) se encuentra en negociaciones para dirigir el proyecto bélico.

    Los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk, están produciendo la cinta junto con el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick. Kieran Fitzgerald (Snowden) escribe el guion, que desarrollará junto al propio Sollima. La película actualmente no tiene distribuidor. La intención de la compañía es realizar un universo basado en los videojuegos que rivalice con DC y Marvel, algo que demuestra la ambición de Sher y Van Dyk.

    Sollima comenzó dirigiendo la serie Gomorra, basada en la mafia napolitana. Los productores de Sicario 2 se fijaron en él y se ha encargado de la dirección de la secuela protagonizada por Benicio del Toro. Sicario 2: Soldado tiene previsto su estreno el 29 de junio. Mientras esperas, puedes ver el tráiler unas líneas más arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top