Mi cuenta
    Timothée Chalamet ('Call Me By Your Name') será Enrique V en 'The King'

    David Michôd ('Animal Kingdom') dirigirá al actor en esta producción de Netflix.

    La estrella de Timothée Chalamet no se apaga. El joven actor de Call Me By Your Name ha firmado para protagonizar The King, un drama histórico para Netflix producido por la compañía de Brad Pitt (Plan B) y dirigido por David Michôd (Animal Kingdom), responsable a su vez del guion con la ayuda de Joel Edgerton.

    The King, que no tendrá nada que ver con la obra shakesperiana que el bardo realizó sobre el monarca, seguirá al joven rey –interpretado por Chalamet (Lady Bird)– nada más ascender al trono tras la muerte de su hermano en el campo de batalla. Estamos en los primeros años del siglo XV e Inglaterra está a punto de entrar en guerra contra Francia por los antiguos ducados de Aquitania, Guyena, Gascuña y Normandía.

    La producción promete mucha acción y brutalidad si tenemos en cuenta las constantes de la filmografía de Michôd: tras Animal Kingdom, el australiano llevó a las Midnight Screenings de Cannes The Rover, una cinta violenta en un fturo distópico protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, y Máquina de guerra, filme bélico post-11/S protagonizado por Brad Pitt.

    Un cambio de rumbo sin duda para Chalamet, quien, además de este trabajo, también tiene en cartera Beautiful Boy, junto a Steve Carell y a cargo de Felix Von Groeningen.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top