Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Bob Parr plancha los trajes de la familia más heroica del cine

    Este nuevo póster anuncia que esta noche -horario estadounidense- tendremos el primer adelanto en vídeo.

    El 27 de junio se estrena la nueva película de Los increíbles 2, una de las cintas de animación más esperadas del año. Tras más 14 años soñando con volver a ver a los Parr en acción, la familia más heroica del cine, por fin esto sucederá en verano y esta noche -horario estadounidense- podremos disfrutar del primer adelanto. 

    Sí, esta madrugada en España, Disney presentará el primer tráiler o 'teaser' de la famosa cinta de animación, y para animar a los fans, el estudio ha decidido publicad en su cuenta de Twitter un nuevo póster en el que Bob Parr aparece planchando los trajes de superhéroes. 

    El traje está limpio, planchado y colgado en el armario a la espera de que toda la familia pueda lucirlo próximamente. Y es que, tras la imagen de este lunes en el que se veía una cesta de la ropa sucia plagada de ropa, el martes vimos otra en la que esta ropa estaba en la lavadora, por lo que la progresión lógica se ha cumplido con este: "Prepara el traje". 

    Esta noche se celebra una nueva jornada de los juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur), y se espera que sea precisamente en ellos cuando descubramos a la familia con sus nuevos trajes, compaginando la vida de superhéroe con su vida cotidiana -algo que ya comenzamos a ver en el primer adelanto-. ¿Preparado para volver a ver a los Parr?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top