Mi cuenta
    James Hetfield, cantante de Metallica, se suma al biopic de Ted Bundy ‘Extremely Wicked’

    El músico interpretará en la película de Joe Berlinger a Bob Hayward, el policiá que detuvo al asesino en serie.

    Es una de las noticias de la semana: James Hetfield, el cantante de Metallica, se suma al reparto de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, el biopic sobre el asesino en serie Ted Bundy que prepara Joe Berlinger (Paradise Lost 3) y que está protagonizado por Zac Efron y Lily Collins.

    Hertfield interpretará al oficial Bob Hayward, el policía de Utah que ha pasado a la historia por haber sido la primera autoridad en arrestar a Bundy, en 1975 y tras descubrir varias herramientas utilizados por ladrones profesiones en el maletero de su coche. Será el debut en una ficción de Hertfield, pero no la primera película del mítico cantante heavy, porque Berlinger ya lo había filmado en el célebre rockumental Metallica: Some Kind of Monster. Debajo de estas líneas podéis ver a Hertfield en Extremely Wicked, en una imagen que ha subido a las redes sociales Berlinger.

    Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile se encuentra actualmente en fase de producción y se centra en la relación de Ted Bundy con su novia de toda la vida, interpretada por Collins, quien en ese momento no tenía idea alguna de los crímenes de su pareja. Bundy fue juzgado por asesinato en 1979, y antes de su ejecución confesó haber matado a otras 30 mujeres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top