Mi cuenta
    'Black Panther': El duro proceso al que se sometió Michael B. Jordan para llevar cicatrices en la película

    La cinta en solitario de Pantera Negra de Marvel, con Chadwick Boseman como T'Challa, se estrena este viernes 16 de febrero.

    Para interpretar al villano Erik Killmonger en Black Panther, que se estrena este viernes 16 de febrero en España, Michael B. Jordan no sólo se fijó en la interpretación de Heath Ledger como El Joker en El Caballero Oscuro. También tuvo que someterse a un duro proceso para lucir más de 2.000 marcas en el cuerpo, una cicatriz por cada asesinato cometido por el mercenario. Cinema Blend le ha preguntado sobre el tema, y el también actor de Creed ha confesado que el tiempo empleado mereció la pena.

    Llevó unas cuantas horas. Hicimos prótesis. Iba por la mañana para que me las pusieran, y por la noche... Es como pegamento. Añaden pegamento y te las ponen, una sustancia para sellarlas y otras cosas. Me metían en una sauna para que lo sudara todo por la noche. Fue un proceso largo, pero definitivamente mereció la pena

    Sin desvelarte 'spoilers', te diremos que Killmonger es un soldado estadounidense especializado en operaciones encubiertas con el fin de desestabilizar gobiernos, finiquitar revoluciones y armar el caos. Siempre tiene Wakanda como punto de mira y su misterioso pasado será el que acabe dirigiendo sus pasos al reino de T'Challa (Chadwick Boseman). Después de su participación en Capitán América: Civil War, el monarca de la ficticia nación africana debuta en solitario con este filme, dirigido por Ryan Coogler. En el reparto figuran nombres como los de Lupita Nyong'oDanai Gurira y Martin Freeman, entre otros.

    SensaCine ha podido entrevistar en Londres a los actores y al director de Black Panther y ya puedes ir echándoles un vistazo en el vídeo que tienes justo arriba. También te dejamos abajo su tráiler oficial. Justo después, el 27 de abril, llegará a las salas Vengadores: Infinity War de los hermanos Russo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top