Mi cuenta
    'Bichos': ¿Están preparando una segunda parte?

    Con 'Los increíbles 2' llegando a las salas el 27 de junio, es posible que otras cintas de Pixar regresen próximamente.

    Hace casi 20 años se estrenó Bichos, la película de Disney y Pixar centrada en un variopinto grupo de insectos. Con todo el tiempo que ha pasado desde que llegara a las salas, seguramente nadie se esperaba una secuela a estas alturas, aunque con el regreso de los Parr en Los increíbles 2 todo es posible. Además, el estudio parece haber insinuado esta segunda parte en su cuenta de Twitter.

    "Prueba una nueva perspectiva" se lee en el texto que acompaña a una captura de la cinta en la que aparece la princesa Dot (Hayden Panettiere). Quizá solo se trate de un recuerdo de la película sin más importancia, aunque por supuesto los fans han comenzado a preguntarse s están trabajando en una continuación de las aventuras de la hormiga Flik (Dave Foley).

    Teniendo en cuenta que Disney está apostando por resucitar algunas de sus cintas más clásicas, podría ser una posibilidad que estuvieran trabajando en un Bichos 2. De confirmarse, se sumaría a una serie de filmes que regresan de manera inesperada, como Toy Story 4 o los múltiples trabajos de acción real, entre los que encontramos, entre otros, El rey león.

    Además, pronto podremos disfrutar de otro esperado reencuentro, pues la familia más heroica volverá a los cines el próximo 27 de junio, día en el que se estrena Los increíbles 2. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top