Mi cuenta
    'Jumanji 3': Todo lo que se sabe de la secuela de 'Bienvenidos a la jungla' y qué podría pasar

    La película de aventuras con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan está a punto de llegar a los 900 millones de recaudación.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla se ha convertido en uno de los éxitos del año y en la tercera película más taquillera en la historia de Sony Pictures al recaudar más de 884 millones de dólares en todo el mundo. El estudio sólo desembolsó 100 millones de dólares para hacerla y, viendo los datos, no es de extrañar que Sony haya anunciado una secuela. Se espera el regreso de los protagonistas Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, lo mismo que el director Jake Kasdan y los guionistas.

    Según Deadline, todo apunta a que el resto del reparto también podría repetir en la continuación: Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain, Morgan Turner, Nick Jonas, Colin Hanks, Marc Evan Jackson, Maribeth Monroe, Missi Pyle and Bobby Cannavale. Los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (Venom) mantienen negociaciones para volver y ya trabajan con Kasdan para elaborar ideas para Jumanji 3.

    ¿Qué podría pasar en la siguiente película?

    Bienvenidos a la jungla terminaba con los adolescentes Spencer, Fridge, Bethany y Martha regresando al mundo real después de devolver a su sitio El Ojo del Jaguar en el cuerpo de sus avatares Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Franklin Finbar (Kevin Hart), Sheldon Oberon (Jack Black) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan). El videojuego en el que se convertía el juego de mesa no absorbía a nadie más pero, ¿y si eso no fuera todo y tuvieran que regresar a la jungla por alguna misteriosa razón? 

    Jumanji 3 podría comenzar con una nueva transformación del juego. De hecho, Ser’Darius Blain (Fridge) ya ha explicado que, en otra versión del guion, el videojuego de Jumanji se convertía en una app móvil. "Empezamos a escuchar los tambores de nuevo y todo el mundo se descarga el juego en sus teléfonos. Y pensamos: "¡Oh, mierda! Nos va a absorber a todos". ¿Pero quién creó Jumanji y con qué fin?

    Por otro lado, Alex/Jefferson McDonough (Colin Hanks/Nick Jonas) volvía a su casa sano y salvo después de permanecer en el juego durante 20 años. De ahí que su participación en la secuela sea menos probable. Sony Pictures todavía tiene que anunciar una fecha de estreno aunque, dado el éxito del 'reboot', existe la posibilidad de que llegue 2019 para enfrentarse a Star Wars: Episodio IX de Disney y Lucasfilm. ¿Todavía no has visto Jumanji: Bienvenidos a la jungla? El DVD y el Blu-ray salen a la venta el 18 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top