Mi cuenta
    Taika Waititi presenta una comedia romántica de Visión y Bruja Escarlata

    El director de 'Thor: Ragnarok' ha bromeado con hacer una película distinta para Marvel.

    En Thor: Ragnarok encontrábamos un trabajo distinto a lo visto en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias al trabajo del director Taika Waititi, que podría estar interesado en seguir trabajando en el mundo de los superhéroes. Por eso ha asegurado que le encantaría hacer una comedia romántica protagonizada por Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¡No te pierdas el divertido 'pitch' que hizo a continuación!

    En realidad se trata de una broma que se le ocurrió en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que cada vez va haciendo más absurdo este hipotético proyecto, que comienza como una comedia romántica tradicional para acabar convertido en un trabajo en el que los protagonistas están unidos por la espalda. Sin embargo, aunque claramente no está hablando en serio, Waititi sí podría plantearse trabajar en algún tipo de falso documental relacionado con el universo de Marvel, pues su película sobre vampiros Lo que hacemos en las sombras utiliza este género, que el realizador también empleó en los vídeos promocionales de Ragnarok en los que Thor (Chris Hemsworth) compartía piso en Australia con el humano Darryl Jacobson.

    Con respecto a los verdaderos Visión y Bruja Escarlata, volveremos a verlos en Vengadores: Infinity War, el esperado trabajo en el que los superhéroes se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin), que llegará a las salas de cine el 27 de abril. Para amenizar la espera, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top