Mi cuenta
    'Ready Player One': Descubre a los protagonistas de lo nuevo de Spielberg con estos pósteres en movimiento

    Tye Sheridan es Wade Watts en la adaptación del libro de Ernest Cline que se estrena el 28 de marzo en España.

    El 28 de marzo llega a los cines Ready Player One y ya puedes ver los nuevos pósteres en movimiento de sus personajes gracias a Warner Bros e IMDB. La adaptación del libro de Ernest Cline es la nueva película de Steven Spielberg (Los archivos del Pentágono), que ha contado en su reparto con nombres como Tye Sheridan (Wade Watts), Olivia Cooke (Samantha Cook) y Mark Rylance (James Halliday).

    Entre los carteles destacan los personajes de Parzival (Tye Sheridan), Art3mis (Olivia Cooke), Daito (Win Morisaki), Shoto (Philip Zhao) y Hache, los cinco primeros gunters en obtener la Llave de Cobre y en traspasar con éxito la Primera Puerta. Con los Sixers de Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn) pisándoles los talones, los cinco tendrán que aprender a trabajar juntos para encontrar el tesoro de James Halliday (Mark Rylance) antes de que sea demasiado tarde. ¿Que todavía no sabes de qué va la historia?

    Ambientada en el año 2044, la cinta transcurre en una distopía en la que las grandes mutinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia. La mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por autocaravanas, entre ellos Wade Watts, un joven que, al igual que otros ciudadanos, pasa sus horas dentro del videojuego OASIS, la única vía de escapa de su triste realidad. Su excéntrico creador James Halliday anuncia tras su muerte que el juego contiene un 'easter egg' y que quien lo encuentre heredará su fortuna. Wade decide participar y se ve envuelto en un universo fantástico rodeado de misterio, descubrimientos y, sobre todo, peligro. ¡No te pierdas su alucinante tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top