Mi cuenta
    'Star Wars': Oscar Isaac considera "sexis" los 'fan fiction' de Poe

    El actor estrenará próximamente 'Aniquilación', que co-protagoniza junto a Natalie Portman.

    Desde su primera y breve aparición en El despertar de la Fuerza, Poe Dameron se ha convertido en un personaje muy querido para los fans de Star Wars. Además, eran muchos quienes querían que tuviese un romance con Finn (John Boyega), que no se materializó en Los últimos Jedi, motivo por el que los seguidores optaron por crear 'fan fiction', es decir, relatos propios. Ahora Oscar Isaac ha asegurado que ha leído algunas de estas historias.

    Es muy sexy. Hay un montón de 'fan fiction' así sobre Poe.

    Así lo ha asegurado en una entrevista con PeopleTV, con motivo de su próximo trabajo, Aniquilación, que protagoniza con Natalie Portman. La actriz, que también estaba presente, se sorprendió al descubrir que existen tales relatos, aunque aseguró que querría leer alguno. Además, Portman ha revelado que su hijo acudía de visita al rodaje para poder conocer al piloto de la Resistencia en persona, pues el 'Episodio VIII' se grabó de forma paralela en 'sets' cercanos, lo que obligaba a Isaac a moverse de uno a otro.

    Era muy emocionante para mi hijo poder visitar el 'set' de 'Star Wars' en el trabajo de mamá. Era como "eres la madre más guay". Y estaba muy feliz viendo a Oscar volando entre escenas en nuestro set.

    Curiosamente, Portman también forma parte del universo galáctico, pues en las precuelas dio vida a la reina Amidala. Veremos este encuentro de personajes de Star Wars en el filme de ciencia ficción Aniquilación, que llegará a las salas el 23 de febrero. Dirigido por Alex Garland (Ex Machina), adapta la primera de las novelas que conforman la trilogía de The Southern Reach de Jeff VanderMeer y nos traslada a un misterioso y remoto lugar controlado por una poderosa fuerza. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top