Mi cuenta
    'La forma del agua': Doug Jones habla de los juguetes sexuales de la película

    Lo nuevo de Guillermo del Toro se estrena en España este viernes 16 de febrero.

    La favorita en los Oscar con sus 13 nominaciones llega este viernes 16 de febrero a los cines españoles. La forma del agua es lo último de Guillermo del Toro, un romance sobrenatural protagonizado por Sally Hawkins y un hombre anfibio al que da vida Doug Jones. Curiosamente, este personaje ha inspirado algunos juguetes sexuales, a lo que el actor ha respondido de la siguiente manera:

    Puedo decirte que no es exactamente lo que esperaba. En el pasado había visto varias figuras de acción inspiradas en criaturas a las que había dado vida, todas hechas con muy buen gusto. Después de dejarme mi corazón, mi alma, mi sangre, sudor y lágrimas en este romántico, hermoso y mágico papel, lo último que quiero es recordado por un apéndice de silicona disponible en dos tamaños.

    Esta es la honesta respuesta que podemos encontrar en The Wrap con respecto al dildo que ha aparecido en Internet. Además, el intérprete ha confesado haberse esforzado al máximo para dar vida a su personaje en este premiado filme, aunque su esfuerzo no haya sido tenido en cuenta por los académicos, pues no ha sido nominado como Mejor Actor, a diferencia de su compañera Hawkins.

    El domingo 4 de marzo sabremos con cuantos premios se alzará finalmente La forma del agua, que se sitúa en plena Guerra Fría para contarnos la historia de Elisa, una empleada de la limpieza que trabaja en un laboratorio de alta seguridad del gobierno estadounidense. Su vida cambiará cuando descubra un experimento secreto relacionado con un enigmático hombre-pez, con quien establece un fuerte vínculo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top