Mi cuenta
    'The Party': Una celebración se torna en tragedia en este adelanto de lo nuevo de Sally Potter

    La cinta, que cuenta con Kristin Scott Thomas y Timothy Spall, llega este viernes 16 de febrero a la cartelera española.

    The Party es la nueva película dirigida por Sally Potter (Vidas furtivas, Ginger & Rosa). La tragedia con tintes de comedia rodada en blanco y negro y protagonizada por la actriz Kristin Scott Thomas y Timothy Spall llega a las salas españolas este viernes 16 de febrero. Y, para recordártelo, te ofrecemos arriba uno de sus adelantos promocionales. Este demuestra que lo que empieza en una distendida reunión de amigos acaba convirtiéndose en un completo y absoluto desastre.

    La cinta de Sally Potter sigue la historia de Janet (Kristin Scott Thomas), una exitosa mujer que ha sido nombrada recientemente Ministra de Sanidad del Gobierno británico. Con motivo de ello, decide celebrar una fiesta en la que congrega a varios de sus mejores amigos, incluido su marido. Será una celebración de revelaciones, pero la gran sorpresa llegará cuando su esposo Bill (Timothy Spall) confiese una inesperada noticia. ¿Es posible pasar de la diversión al desastre en tan solo unos segundos?

    La cineasta británica, que también se encarga de escribir el guion, ha contado para la ocasión con un reparto formado por Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry JonesEmily Mortimer y Cillian Murphy. Si quieres saber un poco más sobre The Party, te dejamos también su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top