Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA VER 'BLACK PANTHER' EN LAS SALAS PREMIUM DE CINESA!

    ¡Participa!

    SensaCine

    El 16 de febrero se estrena en cines 'Black Panther' y en SensaCine lo celebramos sorteando 3 ENTRADAS DOBLES para ver la película en cualquiera de las salas premium de Cinesa. ¡Participa!

    'Black Panther' de Marvel Studios cuenta la historia de T'Challa (Chadwick Boseman) quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa, a la nación africana tecnológicamente avanzada y aislada, para acceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey.

    Esta región africana, también conocida como El dorado, esconde un gran tesoro codiciado por exploradores de todo el mundo -como el villano conocido como Ulysses Klaue (Andy Serkis)-. Wakanda posee el único depósito de la Tierra de Vibranium, un poderoso metal capaz de absorber vibraciones sónicas. Enemigos provenientes de todas partes intentarán arrebatar a T'Challa todo aquello que su padre fallecido ha custodiado durante años. ¿Estás preparado para esta nueva lucha?

    ¡Vive la experiencia completa de la nueva película de Marvel Studios a través de las salas iSens, Dobly Cinema o IMAX que Cinesa ha establecido alrededor de toda España!

    Sala iSens: Esta sala ofrece una calidad visual inigualable a través de un proyector en 4K con 6.000 vatios, imágenes en Full HD y un sistema de sonido Dolby Atmos que consigue sumergir al espectador en la película consiguiendo una sensación totalmente envolvente. A todo esto, se le suma una pantalla infinita de pared a pared con asientos más amplios y cómodos que ofrecen una comodidad exclusiva y se adaptan a la columna vertebral. Puedes probar estas salas en Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Parc Vallès en Barcelona; en Cinesa Marineda City en A Coruña; Cinesa As Cancelas en Santiago de Compostela; en Cinesa Equinoccio, Principe Pío, Méndez Álvaro y Nassica en Madrid; en Cinesa Puerto Venecia en Zaragoza; en Cinesa Bonaire en Valencia

    Sala Dolby Cinema: Se trata de la primera sala de cine en España y la quinta en Europa equipada con la tecnología de proyección Dolby Vision y el sistema de sonido Dolby Atmos. Tecnológicamente, es una de las salas más avanzadas del planeta. Cuenta con un doble proyector láser (ideal para 3D) con resolución 4K que ofrecen el doble del brillo de una sala convencional, un procesamiento mejorado de los colores y una proporción de contraste que supera con creces la de cualquier otra tecnología de imágenes del mercado actual.

    En lo que se refiere al sonido, esto se consigue gracias a la instalación de un total de 93 altavoces en toda la sala, 74 de los cuales pertenecen a la categoría sorround. Esto quiere decir que son altavoces que pueden emitir sonidos independientes, lo que incrementa la sensación de realismo. A esto contribuye también el uso de tecnología Dolby Vision, gracias a la cual los colores son mucho más nítidos.

    En la sala Dolby Cinema, además, la pantalla es curva y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. Para mejorar la visión, las gradas también están colocadas de manera curva. La puedes probar en Cinesa La Maquinista en Barcelona.

    Salas IMAX: La sala IMAX proporciona hoy en día una de las experiencias cinematográficas más inmersivas del mundo. Son muchos los directores que apuestan por esta tecnología y que deciden utilizar en sus rodajes las cámaras IMAX, que son las cámaras con la resolución más alta del planeta. Todo esto permite no sólo que el espectador pueda ver hasta un 40% más de imagen que en otra pantalla normal, sino que también la imagen sea de una nitidez extrema. Un fotograma rodado en cámaras IMAX ofrece 18.000 pixeles de resolución, comparado con una televisión de alta definición que tiene sólo 1920 pixeles.

    En un cine IMAX no hay asientos malos. La sala ofrece infinitos puntos óptimos gracias a su diseño innovador. Y el sonido es prístino; se puede oír cada nota. La puedes probar en: Cinesa Parquesur en Madrid y en Cinesa Festival Park en Mallorca.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top