Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Enfréntate a los Kaiju con el tráiler IMAX de la película

    La secuela de la cinta de 2013 dirigida por Guillermo del Toro está protagonizada por John Boyega y llega a las sala de cine el 23 de marzo.

    ¿Preparad@ para enfrentarte de nuevo a los Kaiju?

    Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la cinta de 2013 dirigida por Guillermo del Toro y titulada Pacific Rim, llega a las salas de cine el 23 de marzo e IMAX ha estrenado un nuevo tráiler del filme en el que Steven S. DeKnight se ha colocado detrás de las cámaras.

    Ambientada en un futuro cercano y tras los acontecimientos de la primera entrega, La Tierra ha vuelto a ser invadida por los Kaiju, la raza alienígena que busca acabar con la raza humana. La única forma de derrotarlos es a través de los Jaegers, unos robots gigantes que son pilotados por dos personas a través de una conexión neuronal. No obstante, parece que ahora esta arma ya no es suficiente para derrotarlos. Será entonces cuando entre en juego Jake Pentecost (John Boyega, Star Wars: Los últimos Jedi), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) y quien apostará por nuevas estrategias para sorprender al enemigo.

    Pacific Rim: Insurreción cuenta en su reparto con Scott Eastwood (Fast & Furious 8), Cailee Spaeny (Bad Times at the El Royale), Adria Arjona (Emerald City) y Tian Jing (Kong: La Isla Calavera); entre otros. También con los regresos de Rinko Kikuchi (Nadie quiere la noche) en el papel de Mako Mori, Burn Gorman (Imperium) en el del Dor. Hermann Gottlieb y Charlie Day (Cómo acabar sin tu jefe 2) en el del Dr. Newton Geiszler. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top