Mi cuenta
    'Noche de juegos': Rachel McAdams y Jason Bateman se enfrentan a la partida más difícil en el tráiler en español de la comedia

    La película, dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, se estrena en nuestro país el 18 de mayo.

    Annie y Max, los protagonistas de Noche de juegos, son competitivos, una cualidad que hizo que se enamorasen el uno del otro. Su plan de noche ideal es quedar con un grupo de amigos y organizar una noche de juegos. Pero, cuando en una de esas quedadas el juego se convierta en algo peligroso que involucra un secuestro real, la pareja tendrá que jugar su partida más difícil. 

    Así comienza la comedia dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley -futuros realizadores de Flashpoint- que llega a las salas de cine el 18 de mayo y de la que Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler en español. El filme está protagonizado por Rachel McAdams (Doctor Strange (Doctor Extraño), Disobedience) y Jason Bateman (Ozark, Fiesta de empresa). Ambos dan vida a la pareja protagonista de la película.

    Cierran el reparto Kyle Chandler (Bloodline, Carol), Michael C Hall (Dexter, The Crown), Chelsea Peretti (Brooklyn Nine-Nine, Girls), Jesse Plemons (Los archivos del Pentágono, Fargo), Billy Magnussen (Aladdin, Into the Woods) y Danny Huston (Wonder Woman, American Horror Story). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top