Mi cuenta
    'El rey león': Beyoncé interpretará una nueva canción compuesta por Elton John para la película

    Aunque el 'remake' de acción real no llega hasta el 19 de julio de 2019, el compositor y pianista británico ha revelado que ha podido ver un adelanto que le ha parecido "increíble".

    Tras componer algunas de las canciones originales del clásico de Disney más reconocidas, Elton John y Tim Rice volverán a realizar la banda sonora de El rey león, el esperado 'remake' de acción real. La cinta contará con un reparto de voces de lujo formado por Donald Glover, Chiwetel EjiforSeth Rogen y Beyoncé, entre otros. Esta última, según ha confirmado Elton John en una entrevista para The Sun, interpretará además un nuevo tema compuesto por el músico inglés en los créditos finales de la película.

    "Habrá cuatro de nuestras canciones de la película original: 'La noche del amor', 'Hakuna Matata', 'Voy a ser el Rey León' y 'El ciclo de la vida'. Luego, al final, una canción de cierre nueva. Hemos estado hablando con el equipo de Beyoncé y espero que Tim, ella y yo podamos preparar algo”, ha asegurado Elton John

    Aunque la película no llega hasta el 19 de julio de 2019, John ha revelado que le enseñaron un adelanto de la cinta que le ha parecido "increíble". “He visto un adelanto y es increíble. [El director] Jon Favreau ha hecho un trabajo espectacular. Va a ser una película increíble", ha explicado el compositor.

    'El Rey León': Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen... ¡Conoce al reparto de la película de acción real!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top