Mi cuenta
    'Black Panther': Este es el contenido y significado de las dos escenas post-créditos de la película

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el viernes 16 de febrero.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' sobre 'Black Panther'

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de la novedosa Black Panther, cinta que se encuentra disponible en las salas de cine de España desde este viernes 16 de febrero. El nuevo largometraje de la Fase 3 supone la primera aventura en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman), así como el primer viaja a Wakanda por parte de todos los seguidores de La Casa de las Ideas. Si todavía no has ido a ver la película tienes que saber que tras su final existen dos vídeos adicionales relacionadas con el futuro del UCM. ¡Te explicamos el contenido de las escenas post-créditos y su significado a continuación!

    La primera escena tiene al superhéroe presentado en Capitán América: Civil War como protagonista. T'Challa promete ante los representantes de las Naciones Unidas en Viena (Austria) que Wakanda no volverá a estar apartada del resto del mundo, enviando a sus ciudadanos una promesa de unidad. Pese a sus palabras, un miembro de esta asamblea general expresa su desconcierto preguntando qué es eso que tiene que ofrecer la nación africana al resto del mundo. La escena termina con Boseman sonriendo a cámara y, seguramente, pensando en sus riquezas de Vibranium.

    Este fragmento adicional de la película podría tener grandes repercusiones en cuanto al desarrollo de Vengadores: Infinity War se refiere, pues Wakanda dejará de ser un lugar invisible para el resto; dará a conocer sus avances tecnológicos; y, por si fuera poco, el tráiler de la próxima película de Marvel reveló que este será el país donde se desarrolle la lucha final contra Thanos. Mientras todo el mundo se sorprende por estos descubrimientos, el personaje de Josh Brolin podría aprovechar para atacar el escenario donde se supone que se esconde la Gema del Alma.

    EL REGRESO DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL UCM

    Todos aquellos que hayan disfrutado de Capitán América: Civil War sabrán que, al final de la película, Bucky Barnes (Sebastian Stan) decide ser congelado para no seguir causando más problemas debido al lavado de cerebro de HYDRA. Esta escena hizo pensar a muchos seguidores de Marvel que El soldado de Invierno no estaría preparado para luchar en Infinity War, pero el vídeo tras los créditos de Black Panther lo desmiente -además de su aparición en distintos avances promocionales y fotografías de la tercera entrega de los Vengadores-.

    Un grupo de niños de Wakanda miran perplejos a algo o a alguien desconocido para ellos y corren a los brazos de Shuri (Letitia Wright). La hermana de T'Challa parece reconocer a Bucky Barnes, quien habría salido de su ensoñación y parece haber perdido para siempre el brazo que le arrebató Iron Man (Robert Downey Jr). Finalmente, Stan pide a Wright que le llame Bucky y no Barnes, mientras ella le dice que todavía tiene "mucho que aprender".

    En los cómics de la Casa de las Ideas es Shuri quien termina con las consecuencias que HYDRA ha causado en el cerebro de este personaje, por lo que esto podría significar que su desprogramación está a punto de iniciarse o que ya ha terminado. ¿Proporcionará T'Challa un brazo de vibranium al Soldado de Invierno? ¿Dónde está Capitán América (Chris Evans)? Echa un vistazo al tráiler en español de la película sobre estas líneas.

    'Black Panther': Los 10 Funko Pop que querrás comprar tras ver la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top