Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Te has fijado en que la película de Marvel hace un guiño al final de 'Iron Man'?

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman (T'Challa) y dirigida por Ryan Coogler se encuentra disponible en la cartelera española desde el viernes 16 de febrero.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Black Panther'

    Black Panther ha llegado a las salas de cine de España este viernes 14 de febrero y, tras un solo día en cartelera, ya ocupa el primer puesto en taquilla por delante de Cincuenta sombras liberadas. Esta película presenta la primera aventura en solitario de uno de los superhéroes que lucharon en el bando de Tony Stark (Robert Downey Jr) en Capitán América: Civil War, T'Challa (Chadwick Boseman). ¿Te has fijado en que la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel hace un guiño a Iron Man?

    El largometraje que da inicio al UCM se estrenó en el año 2008 con Jon Favreau (Happy) como director y Downey Jr. como el personaje multimillonario que un día decidiría reunir a un grupo de superhéroes para luchar bajo el nombre de los Vengadores. Esa decisión ha llevado a lo que hoy conocemos como el Universo Marvel en la gran pantalla, a la muerte de T'Chaka y a la colaboración entre Tony Stark y el protagonista de Black Panther. Todos estos hechos parecen haber sido motivos más que suficientes para que el director Ryan Coogler haya decidido introducir un 'easter-egg' en su nueva película.

    Al final de Iron Man, Stark convoca una conferencia de prensa para aclarar algunos acontecimientos que han tenido lugar durante la película, reunión que termina con el actor sonriendo a cámara y afirmando que es Iron Man. Este procedimiento se repite en una de las escenas post-créditos de Black Panther cuando Boseman anuncia en una asamblea de las Naciones Unidas que Wakanda tiene mucho que ofrecer al mundo. En el momento en el que le preguntan qué es lo que tiene la nación africana para ser tan importante, T'Challa sonríe a la cámara pensando en su identidad real y en toda la riqueza que allí se encuentra. ¡Echa un vistazo a la escena en cuestión sobre estas líneas!

    'Black Panther': Los 10 Funko Pop que querrás comprar tras ver la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top