Mi cuenta
    'Los increíbles 2': ¿Aparece el nuevo villano de Pixar en el primer tráiler de la película?

    La secuela de los superhéroes creados por Brad Bird ('Los increíbles') se estrena en las salas de cine de España el 27 de junio.

    La familia más heroica del mundo de la animación regresa este verano con Los increíbles 2, concretamente el 27 de junio en las salas de cine de España. Disney·Pixar estrena este largometraje 14 años después de que los poderes de los Parr llegasen a la gran pantalla y, según el contenido del adelanto que encontrarás sobre estas líneas, su vida no se parece en nada a la de la primera entrega. Lo que más llama la atención del vídeo es que Bob y Helen han cambiado los papeles, pero aún quedan muchos más secretos por descubrir. ¿Aparece el villano de la película en el primer tráiler?

    Los últimos rumores indican que el hombre que avisa a Bob Parr (Craig T. Nelson) de que necesita volver a trabajar junto a Elastigirl (Holly Hunter), Winston Deavor (Bob Odenkirk), es en realidad un exnovio celoso de la superheroína. De ser cierto, las nuevas tareas de la protagonista servirían para mantenerla alejada de su familia y así poder acercase más a ella sin que su marido se dé cuenta.

    DisneyPixar

    Esta posibilidad surge después de que se confirmase que los primeros bocetos de la primera entrega de Los increíbles incluían a una antigua pareja de Helen que finalmente no fue utilizada. Ahora, este personaje podría haberse trasladado a la secuela, el mismo que sí aparece en los cómics no oficiales de la película. ¿Qué piensas sobre esta teoría? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top