Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': El compañero de piso del dios del trueno ahora vive con Jeff Goldblum

    Una escena eliminada de la película revela que The Grandmaster se ha mudado a la Tierra para compartir vida con Darryl, el antiguo amigo del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel habrán visto todas las películas en las que aparece Thor (Chris Hemsworth), pero un verdadero fan del dios del trueno sabe que este ha vivido en la Tierra con un compañero de piso llamado Daryl. Los quebraderos de cabeza y las preocupaciones del pobre hombre con el que compartía casa quedaron reflejadas en un vídeo que explica qué estaba haciendo Thor durante Capitán América: Civil War. Ahora, una escena eliminada de Thor: Ragnarok ha revelado que Daryl ha encontrado un nuevo compañero: The Grandmaster.

    La publicación que encontrarás sobre estas líneas resume como Daryl ha tenido que buscarse a otra persona porque Hemsworth ha abandonado su casa. El único que ha contestado a su anuncio ha sido The Grandmaster, personaje que interpreta Jeff Goldblum en Ragnarok. "Imaginad eso. He sido el único. Bueno, soy un afortunado", comenta riéndose antes de que el protagonista se muestre preocupado: "Al principio pensaba que era un tipo más de Hollywood, ahora me he dado cuenta de que parece de otro planeta".

    Esta semana ha llegado a las salas de cine de España Black Panther, la última cinta de Marvel Studios en estrenarse antes del gran acontecimiento que tendrá lugar en Vengadores: Infinity War. La aventura en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) tendrá como objetivo proteger las riquezas de vibranium de Wakanda y presentar a más de 8 personajes que se unen al Universo Marvel gracias a esta película. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top