Mi cuenta
    Marvel: Kevin Feige habla sobre una película protagonizada solo por mujeres

    El director del estudio ha asegurado que las superheroínas se reunirán "antes o después".

    En los últimos meses, sobre todo a medida que más superheroínas se unían al UCM, las actrices que les dan vida han asegurado que les gustaría participar en una cinta protagonizada solo por mujeres. Karen Gillan (Nébula), aseguraba que "es el momento", mientras que Tessa Thompson (Valquiria) también lo consideraba buena idea. Pero, ¿qué opina Kevin Feige, director de Marvel Studios, de esto?

    Viendo la respuesta de la audiencia a 'Black Panther' y Lupita [Nyong'o], Letitia [Wright] y Danai [Gurira] en sus secuencias de acción…Ves a Danai girando en el casino, llevándose a docenas de personas, y piensas "¡por supuesto que puedes hacer una película entera sobre eso!".

    Esto es lo que ha asegurado en una entrevista con Vulture, en la que parece que el estreno de Black Panther y la reacción de la audiencia a sus personajes femeninos –interpretados por Lupita Nyong'o, Letitia Wright y Danai Gurira- ha hecho que se llegue a plantear esta opción.

    Es cuestión de averiguar cuándo y cómo. Pero la mayoría de ellas ha grabado escenas adicionales en las siguientes películas, así que algo de eso va a llegar antes o después. Veremos a todas próximamente.

    Es posible que en este punto esté hablando de Vengadores: Infinity War, donde quizá los personajes femeninos hayan cobrado más protagonismo. Lo sabremos a partir del 27 de abril, fecha en la que la cinta llegará a los cines.

    Además, recuerda que Brie Larson se meterá en la piel de Carol Danvers en Captain Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019, y que Scarlett Johansson protagonizará finalmente un filme en solitario de Viuda Negra, que seguramente llegue en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top