Mi cuenta
    'Black Panther': Kevin Feige asegura que es el mejor filme del UCM

    La película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman ya está en cines.

    Ya puedes descubrir Wakanda gracias a Black Panther, pues la cinta dirigida por Ryan Coogler ya se puede disfrutar en los cines españoles. Tras haber recaudado 75.8 millones en el día de su estreno, parece que este trabajo de Marvel está preparado para batir récords. Por si fuera poco, Kevin Feige ha reconocido que es el mejor filme del UCM hasta la fecha.

    Cuando la película estaba terminada, miré a Ryan y le dije "es la mejor película que hemos hecho".

    El presidente de Marvel Studios ha hecho esta afirmación en una entrevista con ABC News, en la que también ha reconocido que tener una buena representación que a la vez fuese fiel a la naturaleza revolucionaria de los personajes de los cómics era fundamental.

    Lo que Stan Lee y Jack Kirby hicieron hace cincuenta años fue bastante atrevido en mitad de los 60, pues crearon personajes africanos de una nación africana en la que eran más inteligentes, ricos y avanzados tecnológicamente. Y nosotros queríamos ser fieles a eso.

    Si has visto la película, seguramente habrás comprobado que es así, pues T’Challa (Chadwick Boseman) gobierna la avanzada nación de Wakanda, mientras que su brillante hermana Shuri (Letitia Wright) se ocupa de investigar y lograr increíbles progresos gracias al uso que hace del vibranium.

    Las circunstancias del mundo han cambiado drásticamente desde que empezáramos a trabajar en esta película hace cuatro años. Era relevante entonces. Pero creo que lo es más ahora.

    En definitiva, parece que Feige está orgulloso del trabajo hecho y de la representación conseguida con Black Panther, cuyo tráiler puedes disfrutar al comienzo de la noticia. Además, recuerda que volveremos a Wakanda en Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top