Mi cuenta
    'Black Panther': ¿insinúa la creación de un nuevo grupo de Vengadores?

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman podría incluir una pista sobre el futuro del UCM.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene 'spoilers' sobre Black Panther

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su fin. Y, con ella, este sufrirá diversos cambios, que quizá ya estén siendo insinuados. Por eso, es posible que Black Panther haya dado una pista sobre el futuro de la agrupación superhéroes.

    Los eventos de Infinity War (27 de abril) tendrán graves consecuencias en los protagonistas que conocíamos hasta ahora. Además, en un mundo tan amplio, es fácil pensar que proliferarán nuevas formaciones. Así, quizá la cinta dirigida por Ryan Coogler nos haya indicado que veremos a los Vengadores de la Costa Oeste próximamente.

    Un centro que podría ser fundamental

    En la escena final de la película, T'Challa (Chadwick Boseman) lleva a su hermana Shuri (Letitia Wright) a Oakland, California, al lugar en el que creció Killmonger (Michael B. Jordan), para explicarle que va a crear un centro educativo wakandiano en el que la joven supervisará los aspectos tecnológicos.

    Este centro podría tener implicaciones mayores, pues aunque es un edificio relacionado con la educación de los más jóvenes, es posible que se convierta en un punto de encuentro para los superhéroes de la zona, pues hasta ahora el resto de lugares clave (como la torre de los Vengadores o el Sanctum Santorum de Stephen Strange) se situaban en Nueva York.

    Así, esto podría dar pie a una división de los superhéroes, que se redistribuirían a lo largo de Estados Unidos. Teniendo en cuenta que en los cómics son Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Avispa (Evangeline Lilly), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) algunos de los miembros más importantes de los Vengadores de la Costa Oeste, y que todos estos personajes ya han aparecido en el UCM, no es descabellado pensar que Shuri se unirá a ellos para formar un nuevo equipo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top