Mi cuenta
    Oscar 2018: Chadwick Boseman y Tom Holland, entre los primeros presentadores anunciados

    Las estrellas de Marvel entregarán algunos de los galardones en la gala, que tendrá lugar el 4 de marzo.

    Marvel Films

    El mundo del cine ya se está preparando para la gala de los Oscar, que celebrará su 90ª edición el domingo 4 de marzo. Con La forma del agua de Guillermo del Toro encabezando la lista de nominados, ahora parece que los actores de Marvel tomarán el control del escenario, pues entre los primeros presentadores confirmados se encuentran el joven Tom Holland y Chadwick Boseman, protagonista de la recién estrenada Black Panther.

    Además, junto a ellos encontraremos a los ganadores del año pasado, como Viola Davis, Emma Stone o Mahershala Ali, aunque no así Cassey Affleck, que renunció a entregar el premio que le correspondía tras el escándalo de abuso sexual en el que se ha visto implicado. Otros presentadores serán Laura Dern (Star Wars: Los últimos Jedi), Tiffany Haddish (Plan de chicas), Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) y Daniela Vega (Una mujer fantástica), según ha anunciado ET.

    También subirán al escenario algunos de los nominados, como Margot Robbie –que opta a la estatuilla de Mejor Actriz por Yo, Tonya- o Greta Gerwig, candidata a los premios de Mejor Guion Original y Mejor Dirección por su trabajo Lady Bird. Recuerda que Jimmy Kimmel presentará la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, que en España podremos ver a partir de las 2.00h de la madrugada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top