Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: Los últimos Jedi': J.J. Abrams asegura que los 'haters' de Internet se sienten "amenazados por las mujeres"
    Por Cristina Vega — 18 feb. 2018 a las 14:00
    facebook Tweet

    El director de la siguiente cinta, el 'Episodio IX', responde así a las críticas hacia el nuevo giro que está tomando el universo galáctico.

    El pasado mes de diciembre, los fans de Star Wars tuvieron la oportunidad de descubrir cómo avanza la historia de Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), y por supuesto, los Skywalker gracias a Los últimos JediCon el siguiente episodio en el horizonte, su director, J.J. Abrams, ha decidido responder a los 'haters' o 'trolls' de Internet, que se dedican a criticar las nuevas películas de la saga sin pausa. 

    En un encuentro con IndieWire, el director ha explicado que el problema de esas personas no es Star Wars, si no el hecho de que se sienten amenazados. Sí, Abrams tiene claro que estas críticas sobre el tono de la cinta o el aumento de roles femeninos fuertes, provienen de personas que se sienten amenazadas por mujeres. 

    Star Wars es una galaxia muy grande y en ella puedes encontrar casi cualquier cosa que quieras. Si eres alguien que se siente amenazado por mujeres y necesita atacarlas, probablemente encontrarás un enemigo en Star Wars. Probablemente puedes mirar las películas que realizó George Lucas y decir que Leia era demasiado sincera, o demasiado fuerte. Cualquiera que quiera encontrar un problema en algo, lo encontrará. Internet parece hecho para ello 

    Además, Abrams ha dejado claro que todas estas críticas y opiniones no han afectado en lo más mínimo a su visión de la siguiente entrega de la saga, de la que dice es una historia de Rey, Poe, Finn y Kylo Ren, "una historias de tres hombres y una mujer, para aquellos que dicen que hay muchas mujeres en Star Wars". 

    Cabe señalar que muchas de las críticas que ha recibido la cinta, la señalan de demasiado políticamente correcta, tanto que es aburrida, mientras que otras consideran que el feminismo y la diversidad han arruinado Star Wars para él y para su familia -al parecer la vida en las cavernas era mucho más divertida para ciertos espectadores-. Por suerte, la mayoría de los fans y de la audiencia está a favor de estas mejoras, y, si critican algo de la cinta, es la tonalidad de la misma que tiende al humor, o la falta de profundidad en ciertas historias. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top