Mi cuenta
    Un cine estadounidense proyecta por error 'Cincuenta sombras liberadas' en una sesión de 'Black Panther'

    De camino a Wakanda terminaron en Seattle.

    ¿Te imaginas que pagas por ver Black Panther, y cuando está a punto de comenzar a proyección aparece el letrero de Cincuenta sombras liberadas? Eso mismo es lo que les ha sucedido a un grupo de espectadores de un cine de Atlanta (Georgia) cuando se disponían a disfrutar de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Un espectador ha publicado varias imágenes del momento en Twitter, volviéndose viral casi al instante. Al enfado de este usuario, su sumaron pronto las opiniones y bromas de otros muchos. Eso sí, al final el cine proyectó la cinta correcta tras las sonoras protestas de la audiencia que tenía claro que no quería conocer al Señor Christian Grey ni a Anastasia Steele. 

    Por el momento se desconocen los datos de taquilla del último estreno de Marvel, pero todo apunta a que la recaudación no dejará indiferente a nadie y es que la crítica internacional la apoya como a ninguna otra. Es más, algunos actores como Brie Larson han decidido invitar al cine a ver Black Panther a gente que no se lo pueda permitir. ¡Una cinta que apuesta por la diversidad con roles femeninos muy fuertes y admirables!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top