Mi cuenta
    'Black Panther': Martin Freeman confirma que Everett Ross aparecerá en más entregas del Universo Marvel

    El actor vuelve a La Casa de las Ideas después de su debut en la franquicia en 'Capitán América: Civil War'.

    Los fans del Universo Cinemático de Marvel conocieron a Everett Ross en Capitán América: Civil War, la película de La Casa de las Ideas que enfrentó a los superhéroes. Ahora, el personaje regresa en Black Panther, la última entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine y, si te has quedado con ganas de más, estás de suerte. Su actor Martin Freeman ha confirmado en Den of Geek que volverá a aparecer en futuras entregas de la saga. 

    Me introducieron en 'Civil War' y dijeron que habría un par de películas más, una de las cuales era 'Black Panther'

    ¿En qué entregas del Universo Cinemático de Marvel podría aparecer? Una de las posibilidades es que sea en Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 de la franquicia que llegará a las salas de cine el 27 de abril. O, quizá, su secuela Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) sea otra de las opciones. Por otro lado, hay algunas teorías que señalan que los fans de La Casa de las Ideas podrían ver la versión joven de Ross en Captain Marvel, cinta que estará ambientada en los años 90 y que aterrizará en las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Tampoco hay que olvidar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que espera que Ryan Coogler regrese como director en Black Panther 2, filme que todavía no está confirmado. ¿Veremos a Freeman en una nueva historia relacionada con Wakanda? 

    Black Panther ha llegado a las salas de cine el pasado viernes 16 de febrero. La película cuenta en su reparto con Chadwick Boseman en el papel protagonista de T’Challa. También con Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Andy Serkis y Letitia Wright; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top